Bioserga
La Coruña y Lugo
626 657 841
Ourense y Pontevedra
629 209 067
CONTROL DE PLAGAS: Desinsectación, Desinfección, Desratización, ratas, ratones, topos
Realizamos los Tratamientos y los Certificados solicitados por Sanidad en Hostelería y Industria Alimentaria
Servicios a empresas y particulares
Pongase en contacto con nosotros en el 626 657 841. Enviaremos un tecnico que realizara una inspecion y diagnosis GRATUITA y le informara de la situacion y de las alternativas disponibles para erradicar la infestación. Si así lo desea le formulara un presupuesto sin ningun compromiso.
Mucha gente piensa que realizar por cuenta propia el control de insectos o roedores es sencillo y más económico que llamar a una empresa. La experiencia demuestra que ud. termina gastando mas, perdiendo mas tiempo y arriesgando su salud. Un profesional conoce las plagas, sus hábitos y costumbres y esta capacitado para usar el producto justo en la dosis correcta resolviendo así el problema de forma inmediata y eficaz. Ahorre tiempo y dinero: confíe su problema de plagas a empresas con personal capacitado
No es caro. Desde 75€ usted puede disponer de nuestros servicios(en función de la plaga a combatir y de las caracteristicas del tratamiento).
El precio medio de un tratamiento de un local de hosteleria es de 150€.
En la mayor parte de los casos no sera necesario y podra disponer de su vivienda o negocio el mismo dia del tratamiento.Sera labor del tecnico evaluar la situación inicial y establecer que tratamiento es el mas adecuado en cada caso.
Lo mejor que puede hacer en este caso es revisar todos los zócalos de su casa en busca de excremento. También es importante controlar si en la cocina aparecen galletita o alguna fruta mordida. Si alguno de los dos casos es afirmativo, es seguro que tiene una rata. No dude en consultar con una empresa de control de plagas acerca de los pasos a seguir y de los costos del tratamiento.
Los roedores causan diversos daños, desde romper un paquete de galletas hasta roer cables y provocar un cortocircuito. Estos daños resultan muy costosos. Tenga en cuenta que los roedores son transmisores de enfermedades, por lo tanto aconsejamos desechar todo alimento que haya podido estar en contacto con una rata ó ratón. Piense que una rata preñada tiene un promedio de 6 crías cada tres meses.
Actúe con rapidez. Trate de identificar dónde esta escondido el roedor, busque excrementos o restos de comida. Una vez que lo ha ubicado, puede poner trampas o cebos para eliminarlo. Si las trampas están bien colocadas, puede obtener resultados en el mismo día. En cambio, si Ud. ha utilizado cebos, tenga en cuenta que están diseñados para producirle la muerte al roedor, a partir del quinto día de haber comido. Si aun no esta seguro de cómo proceder correctamente le sugerimos que consulte con una empresa de control de plagas para que atienda su caso de forma personalizada.
Recuerde colocar los cebos lejos del alcance de niños o mascotas y siempre muy protegidos.
En el 90% de los casos se trata de una infestación de cucarachas de cocina. Consulte nuestra guía de plagas donde verá diferentes fotos de cucarachas que confirmarán nuestras sospechas.
Estos insectos, que anidan dentro de las alacenas donde encuentran restos de comida y humedad, tienen hábitos nocturnos; se los ve de noche caminando por las alacenas y bajo mesadas. Las soluciones caseras nunca terminan con el problema y a veces pueden perjudicar su salud o su bolsillo. Seguro que contratar a un profesional no resulta tan caro como uno piensa.
Si Ud. contrata empresas de fumigación habilitadas tendrá la seguridad de que todos los productos que utilizan han sido autorizados por el Ministerio de Sanidad y Salud publica y son aptos para el uso comercial y/o doméstico. Existe una solución para cada problema. Se puede utilizar gel insecticida o productos sin olor para minimizar posibles irritaciones. Siempre es conveniente sacar a los niños y a las mascotas de los ambientes a tratar y que no vuelvan a entrar hasta pasado el plazo de seguridad si lo hubiere, que indique el técnico. Una vez seco el producto, disminuyen los riesgos, tanto para las mascotas como para los niños.
Despreocúpese, Ud. puede hacerlo. Es importante que advierta su condición a la empresa para que se tomen precauciones especiales. Se utilizarán productos hipoalergénicos para que no le produzcan ningún tipo de reacción alérgica y se le pedirá que se retire momentáneamente del lugar a tratar para evitar cualquier riesgo innecesario. Los productos a utilizar están autorizados por el Ministerio de Sanidad y Salud publica.
No es peligroso si cliente y empresa trabajan juntos para conseguir resultados óptimos.
La empresa:
- utilizará productos autorizados y especialmente pensados para su sector de actividad,
- revisará el lugar para utilizar el método de control mas adecuado
- orientará sobre cuidados indispensables a la hora de realizar el servicio.
El cliente:
- colaborará preparando el lugar a tratar. guardando todos los alimentos
- realizando una limpieza previa
- aceptando las indicaciones del técnico.
Recuerde que el control de plagas no es un gasto sino una inversión que le evitará perder clientes.
Normalmente los inspectores visitan locales y en determinados casos exigen que se realicen las tareas de desratización, desinfección o desinsectación. Ud. debe ponerse en contacto con una empresa de control de plagas indicándole lo que se le ha pedido. La empresa, luego de realizar el servicio, le extenderá un certificado válido para presentar ante quien corresponda y su problema se habrá terminado.
Recuerde que solo empresas de control de plagas habilitadas pueden extender dicho certificado.
Es muy probable que se trate de pulgas; en las empresas hay generalmente oficinas alfombradas y archivos con muchos papeles; este es el ambiente ideal para que se desarrollen las pulgas. Otro sitio apto para la proliferación es cualquier patio, depósito o terreno donde merodean gatos. Como medida de emergencia, aspire en profundidad los sectores afectados para disminuir un poco el problema, pero para erradicarla completamente deberá confiar en los servicios de un profesional
Recuerde que toda plaga se multiplica con el paso del tiempo, elimínela de inmediato.
Hoy en dia existen productos de uso profesional que garantizan la erradicacion esta plaga con una sola aplicación y sin necesidad de tener que abandonar la vivienda o cerrar su negocio.En cualquier caso es recomendable un segunda visita para verificar que la plaga ha sido efectivamente erradicada de la instalación.
Lo más importante que debe saber al respecto, es que las polillas adultas, que son las que se ven volando, no causan ningún daño a la ropa; son las larvas las causantes del daño. El tratamiento más efectivo en estos casos es poner las prendas al sol por algunas horas, sacudirlas y luego guardarlas en el armario junto con una buena cantidad de naftalina o globol. Las larvas que están pegadas en paredes y techos, se pueden remover usando la aspiradora. Recuerde: las larvas se alimentan de las manchas de la ropa, no deje ropa sucia guardada de una temporada para la otra, lave todo antes del cambio de temporada.